Desde una esquina del tiempo llega el rumor de sus voces. Mucho de lo que susurran a mi oído nunca será conocido. Pero algunas palabras verán la luz del papel, y serán.



miércoles, 1 de junio de 2016

Brotes


Temblor y temor
de mi alma
que se baña en la luz
de tu certeza,
de tu arrojo,
de tus palabras
jamás dichas
proclamadas.
No hay duda infinita.
Sólo duda.
Una duda de humano
que lo soy.
El trozo de estrella
cálida
del que estoy hecho
se congela al contacto
de mi humanidad
y dudo.
Pero se abre tu sonrisa
clara
y en el rumor de mañanas
prometidas
encuentro la calma
ansiada.
Y la razón, eterna convidada
de piedra
esta vez logra
que me invada la paz.
Porque te sueño
y te pienso
y pensando te sueño
a mi lado.
Y el futuro se abre a mi vida.
Pimpollo,
anuncio de cielo
en luz
preñado. 
........................................................
  

1 comentario:

  1. Hermosa y plena manera del poeta de decir sos mi todo, cuando la duda se va con sólo una mirada.
    Amigo, no cabe duda que tu musa es el amor.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Si pasas por aquí, aunque sea de casualidad, deja tu saludo, tu opinión, o tu desagrado. Las Musas se alimentan de tus palabras. Gracias.